29/04/2015

Don Jediondo (Autopista Norte)

$30.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 183 No. 45-03 - Autopista Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(4 fotos)

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(16 votos)
3
Mondongo
(6 votos)
2
Salchipapa
(7 votos)
1
Bandeja paisa
(16 votos)
2
Salchipapa
(7 votos)
3
Mondongo
(6 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
3.1 /5
Servicio
2.8 /5
Ambiente
2.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica colombiana, las picadas son buenas y en general las carnes son aceptables. Hay mucho que mejorar en cuanto a los precios y en especial la decoración, es algo muy visto que ya llega a aburrir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida colombiana, me gusta el concepto es un sitio original por sus mensajes tipicos de don jediondo tipico de su humor, los platos son de muy buena cantidad, el sabor es buenisimo, la temperatura perfecta caliente como me gusta la comida colombiana, tiene gran variedad de platos, me gusta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendación para disfrutar de sopas típicas colombianas y cortes madurados de carne... Algo muy relajado en su servicio acompañado de una cerveza fría por supuesto club Colombia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida no es el mejor pero tampoco el peor, pasan un par de platos pero desafortunadamente en varias ocasiones me han entregado el pedido frio o casi que sin descongelar lo cual me lleva a decir que el servicio es malo ya que no revisan detalles como ese. Hay mejores opciones en comida típica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy costoso. Para ser comida colombiana no tiene el sabor típico. Mal servicio. No es recomendable. Hay mejor al mismo precio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×