02/02/2018

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Un lugar muy tradicional! Auténtica comida mexicana. El servicio fue excelente, estuvieron pendientes de la mesa todo el tiempo, no tuvimos que esperar mucho para comer y la comida estuvo deliciosa.

• Los Tacos - El Pastor
  • Las Botanas - Guacamole

Tiene una decoración muy típica, fui con alguien de México y se sintió a gusto. Uno de los mejores tacos al pastor que me haya comido en Bogotá. El ají habanero es pa los meros meros, no está en la mesa y hay que pedirlo, ojo le advierten del nivel de picante!!!

• Tacos El Pastor
  • Tacos Villa Melon

La comida esta buena pero no es nada del otro mundo, por los comentarios iba con grandes expectativas pero la comida no las lleno. Si quieres algo simple y agradable sin esperar mucho es el sitio.

Esta vez no nos fue bien. Aunque el restaurante estaba solo tuvimos que llamar a la mesera para que nos atendieran. Ordenamos y los platos llegaron rápido pero fríos, la carne dura, los picadillos de las carnes duras y aunque con nombres distintos, iguales de sabor, nada que destacar. Las tortillas algo gruesas y se quebraban al armar los tacos...muy regular la comida. El agua de Jamaica súper dulce, costó trabajo acabarla. Es importante que mejoren. Me demoro en volver.

La mejor taquería de Bogotá de lejos. Es un sitio descomplicado y sin pretensiones, entonces si va en busca de ambiente, probablemente no es para usted. Si está buscando buena comida mexicana, este es el sitio. Muy recomendados la Sopa Azteca, el Chicharrón de Queso, los Niños Envueltos y la Cochinita Pibil.