13/08/2018

Don Benitez (Multiplaza)

Av. Boyacá Nro. 17A-9. Centro Comercial Multiplaza Local C-105. Barrio La Felicidad - Salitre - Bogotá

El sitio ideal para celebrar un buen evento como cumpleaños, la decoración y el ambiente simula una calle de un vecindario Mexicano. algunos días tienen presencia en vivo de mariachis.

El lugar es muy bonito, los colores y la ambientación son muy buenas, con respecto a la comida es deliciosa, recomiendo la quesadilla vegetariana. Tuvimos una experiencia muy desagradable con el servicio, poco atento y grosero, cobraron un servicio excesivo. Me gusta que el horario sea hasta tarde

La comida es rica el ambiente es muy bueno, muy agradable para compartir con amigos y familiares. Todos los platos son muy recomendados.

El lugar tiene una decoración increíble, el servicio y es muy bueno , probé las chimichangas es una tortilla de trigo crocante , con carne de cerdo o de res, queso fundido , pico de gallo y aguacate fue lo que más me gustó , muy ricas . Los nachos locos y fajitas de carnita , también valen la pena , todo tiene muy buen sabor no es tan condimentado y si usted quiere le añade picante. Las porciones son generosas , la relación precio cantidad es proporcional.

• Nachos locos
  • Taco de pollo
  • Chimichanga

Me pareció terrible que al pedir la cuenta no nos preguntaran si queríamos incluir el servicio; no nos percatamos que añadieron a la factura un ítem que decía "10% Servicio Voluntario", el cual no fue tan voluntario. Además dejamos propina aparte, ya que no nos fijamos en ese valor que cobraron de más. No me molesta dejar propina o añadir el servicio, pero ¡pregunten! y que sea voluntario, por favor. Por lo demás, la comida muy rica, la relación precio/cantidad también fue buena, la atención igual y el lugar muy bello.