08/08/2016

Tostadas francesas
Bizcocho de queso holandés
Tostadas francesas
Huevos en cocotte

Flojo, flojo. Tenía una expectativa alta respecto a los postres pero me encontré con unas tortas secas y unos helados derretidos que no deberían haberse servido. El servicio iba bien hasta que la cajera me dijo que no podía pagar con billetes de alta denominación! Increíble. Pensé que era por molestar pero era cierto, me dijo que no recibía billetes grandes porque de pronto le salían falsos. Experiencia para olvidar. Tachado de mi lista.

Tenia muchas ganas de conocer este sitio por las fotos de su comida y su ambiente organico me parecia interesante. Estuve alli ya no habia plato del día así q pedimos un sanduche de salmon y otro de prosciutto, cada uno 25 mil, el sanduche pequeñito sobre todo teniendo en cuenta el precio y no llevaba mucha carne. Quedamos con hambre y sin ganas de pedir nada mas. Podrian mejorar la ensalada y asi hacerlo un plato principal y no un pasabocas. No me gustó el servicio, la niña practicamente nos tiró los platos en la mesa. Esperaba un ambiente mas amable y familiar por las cosas q publican. Tal vez no fuimos el mejor día pero no creo q vuelva. Q pesar las cosas de dulce se ven deli.

Me gustó mucho el ambiente, es muy tranquilo. Es una casa con un patio trasero donde se puede conversar, tomarse algo y escuchar música en vivo, además hay una pequeña laguna. Ofrecen variedad de postres, pasteles y tortas, que son realmente irresistibles. Recomiendo las tostadas francesas y la limonada de rosas. Los precios están bien.

• Tostadas francesas y limonada de rosas

Domestica es un restaurante en chapinero alto. Un espacio acogedor adentro, y una terraza llena de arbolitos, tan acogedor que hay cobijas para cuando hace frio. Ademas es pet friendly! La comida es muy rica, un plato del dia que cambia siempre, los panes deliciosos y los huevos en cocotte imperdibles.

• Huevos Cocotte
  • Cake de Salmon ocn Estragon

Es acogedor., parece desayunar en la casa, pero con algunos elementos que mejoran como el bonito patio. Hay muchas cosas por saborear, cada galleta es una experiencia increíble y en general la panadería y Pasteleria es genial.