El lugar es espectacular: queda ubicado en una casa tradicional de Chapinero y tanto la entrada como el patio trasero son hermosos y acogedores. La comida es arriesgada, con sus aciertos y desaciertos en cuanto a combinaciones y sabores. Lo mejor definitivamente los desayunos; destacan los huevos con salmón ahumado en crostini y la cacerola de huevos con cilantro. Recomiendo también los muffins de queso, las galletas y los helados en general. Es un lugar para volver, aunque no necesariamente para descrestar a alguien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Flojo, flojo. Tenía una expectativa alta respecto a los postres pero me encontré con unas tortas secas y unos helados derretidos que no deberían haberse servido. El servicio iba bien hasta que la cajera me dijo que no podía pagar con billetes de alta denominación! Increíble. Pensé que era por molestar pero era cierto, me dijo que no recibía billetes grandes porque de pronto le salían falsos. Experiencia para olvidar. Tachado de mi lista.
Tenia muchas ganas de conocer este sitio por las fotos de su comida y su ambiente organico me parecia interesante. Estuve alli ya no habia plato del día así q pedimos un sanduche de salmon y otro de prosciutto, cada uno 25 mil, el sanduche pequeñito sobre todo teniendo en cuenta el precio y no llevaba mucha carne. Quedamos con hambre y sin ganas de pedir nada mas. Podrian mejorar la ensalada y asi hacerlo un plato principal y no un pasabocas. No me gustó el servicio, la niña practicamente nos tiró los platos en la mesa. Esperaba un ambiente mas amable y familiar por las cosas q publican. Tal vez no fuimos el mejor día pero no creo q vuelva. Q pesar las cosas de dulce se ven deli.
Me gustó mucho el ambiente, es muy tranquilo. Es una casa con un patio trasero donde se puede conversar, tomarse algo y escuchar música en vivo, además hay una pequeña laguna. Ofrecen variedad de postres, pasteles y tortas, que son realmente irresistibles. Recomiendo las tostadas francesas y la limonada de rosas. Los precios están bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.