03/01/2021

Tostadas francesas
Bizcocho de queso holandés
Tostadas francesas
Huevos en cocotte

Este es un sitio acogedor, en donde la música siempre es maravillosa! Los menús del día son muy completos y sabrosos. Recomiendo el café con postre.

• Postre
  • Mazorcada

Es uno de esos sitios en los que la música y el ambiente hacen dar ganas de quedarse, eso sumado a que todo en la carta suena muy rico! Recomiendo ir a desayunar; los huevos en cocotte, el chocolate y la galleta chai.

• Galleta chai
  • Huevos en cocotte
  • Bizcochito de queso

Un lugar realmente encantador, el ambiente es muy bonito para tomar un café o unas onces. El servicio debe mejorar, sin embargo la comida es buena y tienen variedad

Se estancaron en una fórmula eficaz pero aburridora. Podrían intentar actualizar el menú y ofrecer cosas nuevas para atraer nuevos comensales y emocionar a los antiguos.

Doméstica es un precioso café ubicado en una tranquila calle de Chapinero, sencillo y bien decorado. Su menú es pequeño y sustancioso: bizcochos de dulce y sal, desayunos, almuerzos (hacen uno diferente a diario, entonces pregúntenlo), panes artesanales y bebidas. Doméstica es apacible y confortable, ideal para charlar, trabajar un rato y disfrutar de increíbles preparaciones.