10/02/2020

Tostadas francesas
Bizcocho de queso holandés
Tostadas francesas
Huevos en cocotte

el restaurante tiene un ambiente acogedor y una linda terraza donde puedes compartir con tu mascota. los desayunos son deliciosos y la relación precio/calidad es bastante justa. recomendada su gran variedad de pastelería y panadería.

• omelette de platano maduro y cebolla caramelizada
  • tostadas de aguacate

Excelente precio calidad. El sitio es muy ameno. Los sándwiches son bastante buenos y los demás platos. Recomendado también para unas onces. Pastelería propia. Volvería.

Un lugar con encanto!! Fuimos a tomar onces y nos encontramos con una pastelería casera muy variada y bebidas deliciosas. Lo mejor es un helado de flor de Jamaica que estaba espectacular!. El lugar es “pet friendly”, y tiene un patio trasero lleno de plantas hermoso. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos.

Visitamos Domestica, a hora de desayuno.. ofrecen una buena variedad platos, recomendadisimo el omelet con platano maduro y cebolla caramelizada, la panaderia es deliciosa.

• Tostada de aguacate con pan brioche
  • Huevos cocotte

Los huevos cocotte con capuchino fue mi elección, para mi gusto debe mejorar más la atención, parece que les faltará personal y esto hace que los tiempos de atención se prolonguen demasiado. Cómo tal el plato me pareció que puede traer un poco más de pan, y el café con el que se elabora el capuchino debe revisarse la calidad de la taza. Por un lado a pesar de ser demorada la atención el lugar es supremamente agradable.