Este es un sitio acogedor, en donde la música siempre es maravillosa! Los menús del día son muy completos y sabrosos. Recomiendo el café con postre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente precio calidad. El sitio es muy ameno. Los sándwiches son bastante buenos y los demás platos. Recomendado también para unas onces. Pastelería propia. Volvería.
Un lugar con encanto!! Fuimos a tomar onces y nos encontramos con una pastelería casera muy variada y bebidas deliciosas. Lo mejor es un helado de flor de Jamaica que estaba espectacular!. El lugar es “pet friendly”, y tiene un patio trasero lleno de plantas hermoso. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.