19/03/2017

Tostadas francesas
Bizcocho de queso holandés
Tostadas francesas
Huevos en cocotte

Sinceramente no logro entender como un desayuno de huevos benedictinos mas huevos revueltos pueda demorarse mas de 35 minutos??!! Mas aun cuando los huevos benedictinos fueron ofrecidos como el plato especial del día (no se supone que el especial del día es de esos platos que ya tienen muy preparados y los tienen para salir rápido??!). Ademas de que el lugar no estaba lleno ni a la mitad! Fue tan demorado que nos tocó pedir otro café pues obviamente el que habíamos pedido para acompañar el desayuno se había enfriado.... Mas allá de la demora tan terrible y el mal servicio (pues no nos advirtieron que se iba a demorar una eternidad) la comida estaba ok pero no para volver... Lamentablemente iba con buenas expectativas, pero me convencí que hay mejores alternativas(y hasta mas económicas) para un desayuno de domingo en los alrededores de Chapinero, allí no volveré... Chévere que sean pet friendly y que te dejen guardar tu bicicleta...

Por Primera Vez Visito Doméstica Para Probar Un Menú del Día Bastante Completo, Un Emplatado con Nivel y Una Ambientación y Servicio Como En Casa.

Que buen restaurante: acogedor, se siente uno en casa, pedí el menú del día, ajiaco estaba delicioso lo mismo que el jugo de fresa y el postre, muy buena comida a buen precio, si están cerca, vayan y siéntanse en casa

El lugar es espectacular: queda ubicado en una casa tradicional de Chapinero y tanto la entrada como el patio trasero son hermosos y acogedores. La comida es arriesgada, con sus aciertos y desaciertos en cuanto a combinaciones y sabores. Lo mejor definitivamente los desayunos; destacan los huevos con salmón ahumado en crostini y la cacerola de huevos con cilantro. Recomiendo también los muffins de queso, las galletas y los helados en general. Es un lugar para volver, aunque no necesariamente para descrestar a alguien.

• sopa de tomato
  • crostini con salmon ahumado
  • torta de aceite de oliva

El retaurante es muy bonito queda en una casa con patio interno muy agradable sus galletas y variedad de tortas q se pueden degustar son una delicia recomendada la torta de agraz

• torta de agraz