09/09/2019

3.0/5

Calle 100 No. 8A-49 Local 119 - Norte - Bogotá

Kalentation Monkey
Kalentation Monkey

En hora pico el servicio es regular, de igual manera el local es algo incómodo ante alta afluencia de público. Sin duda se destacan los calentados y las carnes, la calidad de la comida sigue siendo muy buena.

• Minihamburguesas

Este es un sitio delicioso para desayunar. Los calentados son muy buenos y los Omelets deliciosos. Buen servicio y buen precio

Una buena opción para almorzar pues encuentras un menú variado de 3 restaurantes. El Suhi de watakushi es delicioso y los calentados de Diner lo máximo. Tienes que llegar temprano porque si no es imposible conseguir mesa

Se me hace un poco caro para el tipo de restaurante que es, fue demorado en la entrega de la comida pero la atención del personal fue excelente! Probé la cheese and bacon burger y fue de mi total agrado! La recomiendo.

Bacon Cheese Burger!!! Me gustó bastante!!! El queso derretido sobre la carne con la tocinera en su término perfecto, ni tan crocante, ni tan blandita!! Repito sin duda! El ambiente del sitio no tiene nada especial y el tiempo de espera es largo.

• Hamburguesa con Queso y Tocineta