20/08/2018

Molton de chocolate
Albondigas
Calamar robozado
Gnocchi tres quesos

La comida deliciosa, las bebidas muy demoradas.El restaurante debería tener baño en el primer piso para los mayores adultos porque la escalera es muy larga y difícil de subir para ellos.

• milanesa con aceitunas y tomates secos

La Comida excelente, el sitio muy agradable, pero la atención muy regular!!!a los meseros se les olvidaba traernos por ejemplo una cocacola pedida, la ensalada que acompañaba el plato, pero de todas maneras la comida muy buena!!!

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos. El carpaccio de lomo me atrevo a decir que es el mejor de la ciudad. Un ambiente muy agradable y siempre con buena comida. Totalmente lo recomiendo!

La política de reservas los sábados no es del todo eficiente, en tanto, solo se puede reservar hasta la 1:30 pm. Como lo había previsto, llegué una hora más tarde, no tenía reserva, pero sí habían varias mesas libres. Realmente, no se va a la fija por esta política. Sin embargo, tuve una atención muy ágil. En la carta no se incluyen las bebidas ni sus precios, de modo que sino se pregunta, el precio es un enigma hasta la factura. Lo mejor fue el carpaccio de lomo, pero las prometidas alcachofas resultaron siendo dos pedazos de 2 cm cúbicos cada uno. Los canelones con ricotta y espinaca, solo estaban rellenos de una masa verde clara, que no sabía a espinaca. Muy buen sabor el del plato frutos del mar.

Sin temor a equivocarme uno de los mejores restaurantes de Chia, la comida siempre fresca y muy buena, las entradas excepcionales, los risottos de los mejores que he probado y las pastas con combinaciones perfectas. Volvería!!!!