13/03/2021

Descortes

Autopista Norte Nro. 114-44. Piso 2 - Autopista Norte - Bogotá

Ceviche del nuevo mundo
Ceviche del nuevo mundo

El restaurante tiene un concepto bastante interesante. La carta y los nombres de los platos son novedosos. La comida es rica aunque los platos son pequeños. Los cócteles son diferentes y con buena presentación, pero no tienen mucho contenido de alcohol

• Arroz caldoso

Descortes completa una trilogia gastronomica perfecta junto a Viva la Vida y Serratta, su propuesta de comida de mar fusionada con sabores mediterráneos y del caribe hace de esta experiencia algo único en Bogotá De entrada pedimos "De la orilla del mar" con ostras, mejillones y cola de langosta. De fuerte pedimos Alaskan King Crab, Arroz Meloso de Mariscos. Todo exquisito. Lo acompañamos con un vino blanco español Enate Chardonay, perfecto.

• Arroz Meloso de Mariscos
  • Cofre Loco
  • Alaskan King Crab
  • Cola de langosta y mix de mariscos

Lo mejor de este lugar es su ambiente. Fui de noche y hubo buena música y shows (contorsionistas alrededor de las mesas, baile...) El sabor de la comida es bueno, pero destaca su presentación original. Los meseros son amables. Recomiendo los postres.

• Lingote de oro
  • Y no quedaron ni los huesos

La comida es deliciosa, platos para compartir, si bien son pequeñas porciones vale la pena, los precios son apropiados, no soy amante de los cócteles pero vale la pena degustar algunos, el servicio de esmera por atender de la mejor forma, ahora en la nueva sede si debe mejorar, la presión porque desocupes la mesa se da desde que llegas, te levantan los platos, hacen caras, te llevan la cuenta, no volvería a la sede de atlantis, es muy harto el tema

• Mejillones con queso azul
  • Cortesia

esperaba más de la comida, no nos descresto y por el contrario los precios bastantes altos para lo que esperábamos

• Galeon San Jose