17/03/2014

Tamal
Desayuno santadereano
Tamal
Rincón san gileño

No me gustó la sazón , ni el servicio...no se salvó ni el pollo a la plancha. Caro y malo.

Para ir a desenguayabar. Nada mas. La comida esta fresca a la madrugada. Caldo calentado etc. No lo recomiendo como dedayunadero de punta. Pero esta abierta despues de una noche de rumba. No cae mal un caldito

Definitivamente, es un sitio para no ir. Lo conocí hace muchos años cuando era bueno. Hoy es un sitio decadente.

Me considero un fanático de la comida santandereana, la considero un manjar, pero si alguien de uds ya fue a este sitio en nombre de mi tierra les pido mil disculpas y les aseguro que deben darle otra oportunidad, esta vez en un restaurante que sepa hacerla. El sitio tiene un ambiente muy malo y se nota que han dejado que el tiempo haga lo suyo, pero lo peor de todo es que la comida no tiene absolutamente nada que ver con lo que se come en Santander. Por favor eviten pasar por este sitio si no desean tener un muy mal recuerdo.

Excelente sitio. De lo mejor que hay en Bogotá!!!