05/08/2011

Tamal
Desayuno santadereano
Tamal
Rincón san gileño

La verdad me siento como en una madrugada calidad de la ciudad bonita después de una deliciosa rumba. La comida sencillamente espectacular un poco costosa pero vale la pena.

Luego de una noche de tragos este es el lugar al que toca ir para pedir un caldo de costilla con jugo de naranja, lo recomiendo.

Excelente elección para un muy buen desayuno por su variedad de platos, muy tipico.

Un buen exponente de comida típica santandereana, recomendado para un desayuno típico. Las arepas me encantaron! El tamal es rico y los huevos vienen en porciones generosas. El servicio super amable.

• tamal
  • Arepas santandereanas!

Es un restaurante normal con unos precios muy altos que no guardan proporcion con la calidad el ambiente y el servicio.

Esta puntuación es exclusivamente por su carne Oreada arepa aji y su postre arequipe con queso ya q sus demás platos son bien normales pero si quieres comer una carne Oreada bien lograda no lo dejes de visitar ( ojo con los precios que son altos para el tipo de comida)