21/10/2014

Tamal
Desayuno santadereano
Tamal
Rincón san gileño

Buen sitio para desayunar un fin de semana. Nada espectacular pero buena variedad de comidas típicas. El ambiente pudiera ser mas acogedor.

La comida es muy normal nada del otro mundo. Sus precios son muy altos para sus platos no se les ocurra pedir calentado demasiado costotoso. Que lastima que sea de mi región.

Deja mucho que desear, sus platos mal preparados y caros para la calidad; vajilla sucia y mala presentacion del establecimiento. Solo para ir borracho.

No me gustó la sazón , ni el servicio...no se salvó ni el pollo a la plancha. Caro y malo.

Para ir a desenguayabar. Nada mas. La comida esta fresca a la madrugada. Caldo calentado etc. No lo recomiendo como dedayunadero de punta. Pero esta abierta despues de una noche de rumba. No cae mal un caldito

Definitivamente, es un sitio para no ir. Lo conocí hace muchos años cuando era bueno. Hoy es un sitio decadente.

Me considero un fanático de la comida santandereana, la considero un manjar, pero si alguien de uds ya fue a este sitio en nombre de mi tierra les pido mil disculpas y les aseguro que deben darle otra oportunidad, esta vez en un restaurante que sepa hacerla. El sitio tiene un ambiente muy malo y se nota que han dejado que el tiempo haga lo suyo, pero lo peor de todo es que la comida no tiene absolutamente nada que ver con lo que se come en Santander. Por favor eviten pasar por este sitio si no desean tener un muy mal recuerdo.

Excelente sitio. De lo mejor que hay en Bogotá!!!

Un buen exponente de comida típica santandereana, recomendado para un desayuno típico. Las arepas me encantaron! El tamal es rico y los huevos vienen en porciones generosas. El servicio super amable.

• tamal
  • Arepas santandereanas!

Es un restaurante normal con unos precios muy altos que no guardan proporcion con la calidad el ambiente y el servicio.

Esta puntuación es exclusivamente por su carne Oreada arepa aji y su postre arequipe con queso ya q sus demás platos son bien normales pero si quieres comer una carne Oreada bien lograda no lo dejes de visitar ( ojo con los precios que son altos para el tipo de comida)