19/06/2017

Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto
Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto

Una mala experiencia me hizo jusgarlos mal, pense que la pizza de mi niñez ya no estaba a la altura, menos mal les di una segunda oportunidad, he probado todas la pizzas el esmero en perfeccionar sus recetas y la calidad de los ingredientes, se nota, no he parado de ir, probé la lasagna y este fue el punto de inflexión​... me encanto, deluchi es actualmente la mejor cadena de pizzas de Bogotá.

Las pizza son muy ricas, hechas al horno, 1/4 es la medida perfecta por persona, la rustica es la mejor de ellas. El servicio y ambiente es regular.

• rustica y peperoni

La presentación de los platos nada especial, la pizza estava tostada. Al local le falta originalidad y buen servicio, los precios sobre el promedio

Debo reconocer que no tenía muchas expectativas del lugar pero la comida me gusto muchísimo. La calidad de la pizza es muy alta, no sé porque siendo que otros competidores han bajado tanto el nivel esta cadena no se ha masificado. Recomendadisimas la pizza de la casa y la del huerto con Prosciutto.

• Del Huerto con Prosciutto
  • De la Casa

Muy buena la calidad de toda la comida, el ambiente excelente, lo recomiendo para disfrutar en familia; un sitio muy cómodo para pasar la tarde