29/01/2015

Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto
Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto

Me gusta mucho este sitio. El sabor es bueno mas no extraordinario, los ingredientes son frescos. Recomiendo la de peperoni.

La idea de la pizza por metro sigue siendo algo muy agradable para compartir con amigos. La masa y los ingredientes son muy buenos. Recomendada la de carnes y la de vegetales.

Me encanto. Es un restaurante bastante original. Ademas del hecho de vender pizza por metro (la cual es deliciosa) tienen su propia presentacion de lasagna. La recomiendo mucho es deliciosa. Hay musica en vivo.

• Suprema de pastas

La pizza no es lo que era hace anos. Los domicilios son pesimos, llego 2 horas tarde para una reunion.

La pizza es muy buena, la masa es crujiente y delgada, los ingredientes buenos y los sabores deliciosos. Las porciones son grandes, a precio decente, recomendado para ir con amigos. El ambiente no es nada del otro mundo.