27/01/2014

Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto
Lasagna Deluchi
Pizza del huerto con prosciutto

La pizza sigue teniendo el buen estilo de antes. Desafortunadamente el servicio es pesimo y los errores en la facturación generan muchas dudas. Falta que la administración entrene mejor a sus meseros que no tienen idea de atencion.

Me lo habian recomendado sin embargo cuando fui me di cuenta que nada tiene que ver con la pizza italiana menos con la argentina que se caracteriza por la bondad en sus ingredientes , sinceramente una pizza muy regular.

Esta bueno para el almuerzo, de pronto un poco lenta la atencion pero igual es cordial, la pizza es buena aunque no fantastica.

• Del huerto
  • Carnes finas

Llegué y no había mesa, le pregunté a una persona en la barra me dijo que esperara o que me acomodara por ahi, la comida no es fea pero el sabor no me mató es simple, esperaba más.

Este es un sitio para disfrutar la pizza de otra manera. He estado en la sede de la 138 arriba de la 19 y la comida es muy rica. Hay platos de carta y también la tradicional pizza Deluchi. En el punto de la 140 el lugar le ha apostado a algo diferente: los viernes y sábados los meseros cantan, pero no son cantantes aficionados, son jóvenes estudiantes de música los que acompañan el servicio a la mesa con canciones en tarima. Personalmente me gusta la lasagna que sirven en el de la 138, las milanesas son deliciosas y una Quilmes es más que obligatoria ;)