27/08/2015

Chicharrones
Papas criollas
Costilla de cerdo
Costillas BBQ

La comida rápida es buena. El servicio en caja bueno pero no hay atención a la mesa. El ambiente es para ir con niños no para cenar

El ambiente es más para plan familiar grande y llevar a los niños, si no, mejor pedir a domicilio. Las hamburguesas son agradables, de buen tamaño.

Sitio para comer ricas hamburguesas, carnes y Chicharon muy delicioso, recomiendo para ir en familia. El servicio es aceptable y consigues varios puntos en la ciudad, no estan todos en el sitio web, saludos.

Ha bajado mucho la calidad en la comida, muy amplio el menú pero corto en sabor. El ambiente bonito pero olía a trapero sucio. no volveré

Buen sitio buena comida y buen ambiente .....pidan chicharrones de la casa y hambuerguesa con queso y tocineta .....papas criollas ....un poco grasosa la comida ...mis hijos son fanaticos