15/07/2021

Chicharrones
Papas criollas
Costilla de cerdo
Costillas BBQ

Hay variedad en la carta con los diferentes platos, la malteada es muy rica tiene muchos sabores y sin olvidar las papas criollas.

Una hamburguesa casi a la media noche... De los pocos lugares q cierran tarde y donde uno encuentra hamburguesas ricas al estilo americano. Y todo cerca para poder caminar un rato.

• Hamburguesa tejana

la verdad es que no me termina de convencer en ninguno de sus locales, el precio es demasiado alto, y la comida no es nada especial, ni las hamburguesas ni la carne, ni la pechuga, algo les falta, no evolucionan, y la verdad no es un sitio para repetir o recomendar .....

Mi opinión es sobre el punto de la Av Boyacá con 132. Despues de varios años sin ir, volvimos y notamos una ampliación de la carta. Las hamburguesas siguen siendo buenas y especial un combo llamado Megarodeo. Los frijoles estaban buenos para ser un sitio donde esa no es la especialidad.

• Frijoles

Las hamburguesas no están nada mal, si se comparan con otras hamburguesas de cadena, tienen buena parrilla. En la última visita pedí las costillitas y para ser sincero no les tenía mucha fe, pero me sorprendieron, bastante magras y de buen sabor. La ensalada y los acompañamientos de papas chips no son su fuerte.

• Combo Costillitas Malteada
  • Costillitas Barbq