19/02/2022

Curry Masala

3.0/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Carrera 24 Nro. 39A- 44. Park Way - Teusaquillo - Bogotá

Mix Plate Grill (2 Personas)
Mix Plate Grill (2 Personas)

Este es uno de los ricos restaurantes que se encuentran en el sector. El local es pequeño y hasta un poco incómodo, pero vale la pena pasar para probar algunos de sus platos.

• Postre
  • Pakora
  • Samosas
  • Pepino

Me gustó la comida, el chef da la posibilidad de elegir el nivel de picante con que quieres tu plato, hay nivel colombiano que no tiene ; ).. Algo tienen estos señores de la India, que hacen del arroz blanco algo de otro nivel, prueben las Pakora y el postre Gulab Jamun que me fascinó. El servicio es ágil y muy amable, si te picas, pues te dan yogurt para bajarlo! volvería

• Matar Paner
  • Pakora
  • Lamb Curry

El pan de ajo de entrada delicioso y pedimos también una entrada de somozas combinada para compartir. Luego pedimos un plato vegetariano, uno de cordero y uno de pollo con tres salsas diferentes, una dulce y las otras saladas,muy especiadas, en su punto, con un sabor muy rico. Recomendamos picante suave. La vez anterior habíamos solicitado picante medio pero la verdad estaba muy fuerte, y nosotros no somos malos para resistir. No me imagino el nivel alto. El sitio es pequeño, la cocina es abierta y se puede ver todo el movimiento. Precios razonables y un nivel de comida bueno

el curry es bueno pero la relación costo cantidad es pobre. Los sándwiches son mediocres vienen con salchicha. lo único que resalto son las papas a la francesa la variedad es panes y arroces es muy poca La atención es pésima las personas con las que iba se sintieron juzgadas al no conocer sobre la comidas y pedir una recomendación a la mesera. No volvería por qué no encuentro nada positivo para probar.

Es super acogedor. la comida es realmente deliciosa, se manejan tres niveles de especies, bajo, medio u original. Dan la opción de elegir, es autentica comida Indio/Pakistani.