01/02/2016

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Definitivamente hay una razón muy especial para ir a la zona g, y es los mini conos de chocolate de Creps. Son el tamaño perfecto para disfrutar y no sentirse culpable. Confíen en mí, y pidan el mini cono con chocolate Roche. Para comer con los ojitos cerrados.

Receta de un sábado feliz. Primer paso: ir a la Quebrada La Vieja, segundo paso: ir a este sitio. Empezando con la barra de frutas, pasando por unos huevos poché y acompañando todo con una (o dos) canastas de pan. Sales feliz, te lo prometo. Ah! Pídete un chai masala, aquí no es hecho con mezcla en polvo.

Es saludable y delicioso perfecto para desayunar o tomar onces. Es pet friendly en la parte de afuera , para brunch es recomendado

• nido samon
  • pancakes ahuyama deli

Cada vez que vuelvo el servicio esta aun mejor! Las meseras son super atentas, simpáticas y rápidas. Recomiendo la sopa mexicana, no es muy pesada y deliciosa para almuerzo o cena. Tiene un ambiente excelente para sentarse a hablar un buen rato y disfrutar de comida saludable y fresca.

• Waffle con huevo y tocineta
  • Sopa Mexicana

Crepes nunca me decepciona. El desayuno es delicioso, siempre con propuestas novedosas. Esta vez me arriesgue a pedir los pancakes de ahuyama y me descrestaron, son esponjosos con un toque dulce y un crunch delicioso con la granola que le ponen. El servicio estuvo muy bueno y el ambiente me encanta, es relajado rico para conversar o trabajar.

• Huevos revueltos con queso y pavo
  • Pancakes de Ahuyama
  • Brettone