11/01/2016

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Es una propuesta rica, saludable y liviana. Las porciones son buenas pero no rebosantes. Hay muchas opciones de creps. Solo hay dos ensaladas en mi opinion la mejor es la de la barra. Tiene bastante variedad, los ingredientes son finos y bien escogidos. En esta ocasion junto con la ensalada de la barra cogi un pan de chocolate (tambien de la barra) que estaba delicioso. Muy recomendado para ir a un cafe o una comida ligera con un amigo.

• Waffle de nutella
  • Crep Crapese
  • Crepe Shitake
  • Crep Poblana

Comida rica, ambiente lindo. Recomiendo los platos de la carta específica de allí (no existentes en el resto de sedes de la cadena) los goffres son exquisitos. El servicio es confuso y a veces no es eficiente.

Los desayunos espectaculares aunque un poco pequeños pero vale la pena pues todo es delicioso. Recomiendo mucho la ensalada de la barra!!

• Barra desayuno
  • Cereal sahari
  • Crepe bretone

Es una opción muy saludable pero realmente no me gustó mucho. Los platos tenían sabores muy fuertes y no estaban bien balanceados. Un carta pequeña en comparación al crepes original con un servicio muy regular. Es muy económico pero yo personalmente me quedo con el crepes & wafles original. Sólo volvería para desyunar.

Mi segunda ida después de gran montada en bici. Contrario a mi comentario anterior me fue muy bien. Los pankakes de ahuyama increíbles. Eso si llegue tempranito.