21/06/2023

Crepes Arte-sano

Calle 109 Nro. 15-66 - Usaquen - Bogotá

Resumen: no vuelvo. El servicio es muy malo, tanto que no si quiera dejaban terminar de comer y ya estaban recogiendo el plato… más de media hora para traer un waffle de yuca con aguacate y huevo… Dos conos nunca llegaron… El menú es “hipster” jajaja pero no resultó ser de mi gusto, y el servicio menos!

• Minipitas
  • Avocado huevo
  • Avocado trucha

Esta versión es demasiado rica. Me encanta la variedad de huevos, recomiendo los Harissa y los Del Jardin. Además de terraza pet friendly, tienen patio.

• Asai

la version saludable de Creps artesano esta buenísima da ganas de pedir tood el menú. el sitio super recomendo para or con la famila

• Wafle con helado de arequpe y nutella
  • Helado de arequipe
  • Crepes saludable

Es una maravilla ir a la fija para encontrar variadas opciones en el menú. La calidad y presentación de los platos es muy cuidada. La única observación es que deberían tener más opciones de leches y de panes sin gluten.

Una muy linda alternativa de Crepes para un paladar diferente, saludable, novedoso y presentación insuperable. En postres siempre una buena opción la copa limeña y el helado Suprema hay que probarlos,

• Helado Suprema