05/08/2018

2.9/5
3.2/5
3.2/5

Via Suba, entrada al Cerro La Conejera - Cota - Bogotá

Asarte es un sitio para que uno mismo ase sus carnes, esto es muy bueno porque hace que la experiencia sea divertida. Sin embargo es inaceptable que un Domingo a las 3 pm se les acabe la cerveza, las empanadas, las mazorcas. El mesero nunca supo cuantos acompañamientos sirvió, para un grupo de 26 personas.

Desde la entrada el chico del parqueadero fue muy atento, íbamos con nuestro perro y nos indicó cual era la zona. Nos recibieron con una típica entrada y siempre tuvimos un excelente servicio. Los platos fueron muy ricos pero a nuestra percepción, le faltaron frijoles a las bandejas. Pero en términos generales muy bueno y recomendado

Comenzó bien... y como todo fue bajando su calidad.. su atención y el cuidado hacia sus clientes potenciales. Uno mas entre tantos que buscan su lugar.

Los platos costosos, la comida malísima, a la hora de comer comida paisa no lo recomiendo, el servicio regular, lo salva el ambiente tranquilo

Buen restaurante para pedir todos los platos típicos que ofrecen, pedimos mondongo, marinilla y frijoles, todos muy bien preparados volveremos

• marinilla
  • cazuela
  • mondongo

En el espacio dedicado a Asarte, donde el grupo mismo prepara su asado el ambiente campestre es muy bueno. Las carnes de res - Churrasco y punta de anca - muy buenos, sin embargo las costillas de cerdo por estar previamente cosidas quedan muy secas. No las recomiento. Los acompañamientos perfectos.

Muy rico, una forma innovadora de tener una parrilla propia. Muy rápido el servicio y muy rica la comida. Un precio razonable. Pedimos Baby beef y punta de Anca. Varias salsas para escoger, un lugar agradable con hamacas y si el clima es favorable, es un lugar perfecto. Muy rápido el servicio, sin filas y suficientes parrillas para que no se acumule las personas. Recomendado!

Cocina muy regular los frijoles no tienen sazón, chicharrones gordos grasosos, nada crocantes. Carne molida fría. Un total desacierto la elección

De este sitio solo se salvan los caballos para los niños. Ni la bandeja paisa ni el mondongo ni el sancocho estaban buenos. No me explico cómo tienen varias sedes si es tan malo. Para no volver la verdad sea dicha.

• Media bandeja paisa
  • Mondongo