19/03/2022

Cosiaca

2.9/5
3.1/5

Via Suba, entrada al Cerro La Conejera - Cota - Bogotá

El servicio fue rápido y atento así que parece atendieron varias críticas recibidas. El ambiente campestre agradable y el espacio muy fresco, lo único las mesas pequeñas. La clásica jarra de refajo bien. Unas entradas de chicharrón y chunchullos ambos con arepas, bien de sabor. Un mondongo muy bueno y una media bandeja paisa pero con carne asada que también estaba bastante bien. Postre: cuajada con melado, matrimonio y merengon todos buenos. Un café tinto cortesía y con su toque de aguardiente. No defraudó.

• Cafe tinto toque carajillo
  • Merengon
  • Matrimonio
  • Cuajada con melado

Empezando por un servicio lento y poco amable, cambiaron el acompañamiento del plato sin preguntar, la mitad de los platos ya no estaban disponibles lo cual es inaceptable teniendo en cuenta la alta demanda. El lugar es al aire libre, ideal en ambiente, lástima el servicio y la comida

Asarte es un sitio para que uno mismo ase sus carnes, esto es muy bueno porque hace que la experiencia sea divertida. Sin embargo es inaceptable que un Domingo a las 3 pm se les acabe la cerveza, las empanadas, las mazorcas. El mesero nunca supo cuantos acompañamientos sirvió, para un grupo de 26 personas.

Desde la entrada el chico del parqueadero fue muy atento, íbamos con nuestro perro y nos indicó cual era la zona. Nos recibieron con una típica entrada y siempre tuvimos un excelente servicio. Los platos fueron muy ricos pero a nuestra percepción, le faltaron frijoles a las bandejas. Pero en términos generales muy bueno y recomendado

Comenzó bien... y como todo fue bajando su calidad.. su atención y el cuidado hacia sus clientes potenciales. Uno mas entre tantos que buscan su lugar.

Los platos costosos, la comida malísima, a la hora de comer comida paisa no lo recomiendo, el servicio regular, lo salva el ambiente tranquilo

Buen restaurante para pedir todos los platos típicos que ofrecen, pedimos mondongo, marinilla y frijoles, todos muy bien preparados volveremos

• marinilla
  • cazuela
  • mondongo

En el espacio dedicado a Asarte, donde el grupo mismo prepara su asado el ambiente campestre es muy bueno. Las carnes de res - Churrasco y punta de anca - muy buenos, sin embargo las costillas de cerdo por estar previamente cosidas quedan muy secas. No las recomiento. Los acompañamientos perfectos.

• Cafe tinto toque carajillo
  • Merengon
  • Matrimonio
  • Cuajada con melado

De este sitio solo se salvan los caballos para los niños. Ni la bandeja paisa ni el mondongo ni el sancocho estaban buenos. No me explico cómo tienen varias sedes si es tan malo. Para no volver la verdad sea dicha.

• Media bandeja paisa
  • Mondongo