06/03/2017

2.9/5
3.1/5
3.3/5

Via Suba, entrada al Cerro La Conejera - Cota - Bogotá

Los platos costosos, la comida malísima, a la hora de comer comida paisa no lo recomiendo, el servicio regular, lo salva el ambiente tranquilo

Buen restaurante para pedir todos los platos típicos que ofrecen, pedimos mondongo, marinilla y frijoles, todos muy bien preparados volveremos

• marinilla
  • cazuela
  • mondongo

En el espacio dedicado a Asarte, donde el grupo mismo prepara su asado el ambiente campestre es muy bueno. Las carnes de res - Churrasco y punta de anca - muy buenos, sin embargo las costillas de cerdo por estar previamente cosidas quedan muy secas. No las recomiento. Los acompañamientos perfectos.

Muy rico, una forma innovadora de tener una parrilla propia. Muy rápido el servicio y muy rica la comida. Un precio razonable. Pedimos Baby beef y punta de Anca. Varias salsas para escoger, un lugar agradable con hamacas y si el clima es favorable, es un lugar perfecto. Muy rápido el servicio, sin filas y suficientes parrillas para que no se acumule las personas. Recomendado!

Cocina muy regular los frijoles no tienen sazón, chicharrones gordos grasosos, nada crocantes. Carne molida fría. Un total desacierto la elección