28/01/2019

3.1/5
3.3/5

Via Suba, entrada al Cerro La Conejera - Cota - Bogotá

Aviso importante:

Pesimo restaurante. El ambiente campestre si es agradable, eso es lo unico bueno del restaurante. La comida se demoro mucho, pedimos unos tostones como entrada, pesimos, duros que casi no se podian ni partir. La comida extremedamente cara para la cantidad. Pedimos un Momdongo que tiene un valor de $23.500, que parece una porcion para un infante. La taza de por si es pequeña y llego servido por la mitad. Pedimos 2 bandejas paisas (cada una por un valor de 27.000), y estaba todo helado, el arroz como crudo. Cuando le preguntamos a la señorita que nos trajo la comida que esa porcion estaba por la mitad, como de niños. Nos respondio bastante feo que asi era la porcion, y mirandonos como si fuera injusto nuestro comentario el cual lo hicimos con amabilidad. Durante el almuerzo nadie vino a preguntarnos como estaba todo. Y el restaurante no estaba lleno. Al final se solicito hablar con el Administradorse le informo lo sucedido. Pero realmente no paso nada, nos ofrecio que si queriamos algo pero ese no era el hecho, primero queriamos salir de alli lo mas pronto posible y segundo eso se debio de hacer en el momento de la cuenta , ya que antes de cancelar se le informo a la meseralo sucedido . Por amabilidad se debio de dar algo de cortesia en lo qua ya habiamos cancelado casi 100 mil pesos y todo de mala calidad. No ofrecerlo cuando las probabilidades son que no se van a aceptar. Los peores 100 mil gastados en mi vida. Hacen quedar muy mal la comida Colombia.

Me sirvieron una cazuela de Frijoles en mal estado, avinagrada y picada, es afortunada,ente opte por pedir un Baby Beff y sin duda llevaba mucho tiempo adobado pues savia a sal muera y estaba muy seco. Si aprecia su salud no entre a este lugar