10/11/2015

Cosechas (Santa Bárbara)

3.0/5

Cra 7 Nro 115 - 60 local A-114 Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. - Usaquen - Bogotá

Los jugos son ricos, tienen diferentes opciones dependiendo lo que buscas. El café con helado es muy rico! Y el de naranja, papaya y banano. He ido a dos locales y son para comprar e irse.

Pedí el de sandía, banano y crema de coco y me pareció buenisimo, muy refrescante y saludable, los preparan en frente tuyo, lo puedes pedir con helado o yogurt.

Deliciosos jugos naturales, refrescantes y abundantes para el precio, no obstante la preparación de la bebida depende mucho de quien esté atendiendo en el momento, lo cual limita la calidad del producto.

Bebidas excelentes me gustó el batido de piña y crema de coco con helado y el de sandía, banano y crema de coco. Muy serias las vendedoras y se encontraba una mesa dañada

Me encantaron las mezclas de los batidos refrescantes, excelentes para después del ejercicio o en un día soleado.

Una muy buena alternativa saludable! Deliciosos los jugos con helado y los funcionales son muy buenos. Muy recomendado el colibri morado y el de piña con crema de coco

Batidos de cosechas tipo smoothie. Es una opción saludable y refrescante. Ubicado cerca al ingreso de la carrera 7 en el CC Hacienda Santa Bárbara.

Cosechas Santa Bárbara! Batidos naturales de muchas combinaciones! Muy recomendados para los que buscan algo refrescante y saludable. Ubicados en la zona antigua del centro comercial

• Banano chocolate!

Sin lugar a dudas estas opciones de comida y bebidas saludables se han masificado en Bogotá. Sus preparaciones sanas y rápidas reemplazan muy bien una gaseosa.

Me encantan lo jugos y quería probar este sitio. Tienen opciones con proteína y otras adiciones como leche de almendras o de soya. Preparan los jugos en frente de ti, garantizando que sin 100% frescos. El servicio puede ser lento, porque la persona de la caja a veces es la misma que prepara los jugos. Y quizá el sitio podría ser más limpio y ordenado para que resulte más agradable ver la preparación.

Las bebidas están bien preparadas y su variedad es suficiente. Hasta el momento han mantenido la calidad en sus diferentes puntos de venta. La presentación claramente es para llevar, por lo que no es un sitio para sentarse cómodamente y disfrutar de la bebida.