16/06/2018

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Super caro par lo que es. Pedí un risotto de hongo y toco devolverlo 2 veces porque se pasaron con lo salado. En vez de cambiarlo le ponían más salsa y peor. No lo recomiendo

Aunque no me gusta mucho la paella debo aceptar que tenía un buen sabor, el precio del plato es acorde al plato, el restaurante tiene un buen ambiente.

Muy buena experiencia Comlda excelente. El servicio muy bueno. Las porciones adecuadas. Buena relación precio calidad. Ideal para compartir los platos. Lo recomiendo sin problema

• galleta de chocolatecon tocineta dulce
  • papas bravas Corcho

La atención es muy buena, son muy amables. Los platos son de buen tamaño y de buena calidad, son muy ricos sus sabores y presentación. En horas de alta demanda hay mucho ruido.

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...