Había dejado de ir por lo poco generoso de sus platos, pero la última vez que fui, me lleve una grata sorpresa, nuevos platos en las dos carta, nuevos sabores y platos muy buenos en presentación y excelentes sabores. El ambiente tranquilo el de esta sede y el servicio es bueno.
Sobre el restaurante
Carrera 19 Nro. 123-26 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien nada espectacular, pero los precios son muy accesibles, la atención es bastante demorada y el ambiente no es el mejor hay bastante ruido, recomiendo ser ubicados en la terraza es para grupos grandes pero es más reservado y tiene mejor ambiente, no es recomendable la paella le falta bastante para ser de calidad.
El unico comentario que tengo es que me fue muy mal en ese restaurante por la calidad de la comida y no pienso volver
Tiene sabores muy BIen logrados , el chef fue a nuestra mesa a ver cómo estaba nuestro pedido, a pesar de estar muy lleno y con bastante ruido el servicio fue ágil y tal cual lo pedimos y sin errores , porciones generosas, de sabor y temperatura excelentes, buena relación precio calidad, sin lugar a dudas una buena experiencia
El precio de la comida es accesible y una variedad en el menú muy atractiva. Sin duda los productos son muy buenos, pero se puede mejorar mucho en la presentación de los platos y las ensaladas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.