01/11/2015

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Espectacular!!! Es un lugar pequeño pero bonito. La atención es buena y la comida tambiénl!! . Lo mas rico es la hamburguesonga :)

Deliciosos choripanes con ingredientes de calidad. El lugar informal pero agradable. Me encantaron los sabores, por ahora solo he probado el mediterráneo pero seguro volveré a probarlos todos. Tienen opcion de ensalada para quien busque una opcion mas saludable.

Empiezo por lo MALO porque me impactó y fue ese baño... estaba terrible, sucio, eso que el fondo del lavamanos tenía como una lama... Por Dios!!! Le pasé una servilleta para comprobar y de una se limpió ahí me di cuenta de que efectivamente estaba sucio. Eso para mí es demasiado importante en un restaurante. Por otro lado, la hamburguesa Guachené deliciosa, tiene muchísimo sabor teniendo en cuenta que es con queso costeño asado que hace muy rica la hamburguesa. El ambiente deli eso sí. Lástima el baño pero bueno.

Es delicioso. Los conocí por primera vez en Las Puertas del Cielo y luego en el Estéreo Picnic. Ahora que ya tienen local, tienen entraditas muy especiales. Hay una de maizitos una delicia. No es el típico choriperro de 3000 pesos, esto vale porque se nota lo especial con lo que preparan cada oferta. El pan de maíz es la delicia. Muy recomendado. Comidita de calle "chic".

Los he probado en los eventos hipsters a los que van y por lejos el mejor es el mediterráneo. El pesto con la salchicha roja al estilo español es increíble. Me encanta el detalle que regalan smarties como postre. Muy buena propuesta.