28/02/2015

Chorilongo

Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

El lugar es bastante pequeño asi que hay que llegar temprano a la hora del almuerzo. El servicio es muy bueno siempre pendientes para saber si todo va bien, aunque sugiero que tomen nota de la orden pues nos llevaron un plato que habiamos cancelado. Ahora tienen muchas mas opciones en el menu las porciones son muy generosas y los sabores realmente artesanales, me encanta que tengan opciones para vegetarianos.

Hoy fui a la feria de diseño Buro en la que encontré productos muy interesantes. Esta vez no puedo decir mucho de los espacios, pues es una feria. Pero probé el perro colombiano de Chorilongo que estuvo muy bueno, aunque un poco seco. Está hecho de pan de chocolo, chorizo, queso costeño y plátano triturado. Un producto 100% colombiano en una feria 100% colombiana

Como había prometido volví al Burger máster a probar la hamburguesa de este sitio. Llena de pepperoni, algo que a mi no me gusta demasiado, sin embargo sorprendió totalmente, muy Rica esta nueva combinacion. El servicio como siempre muy bueno y el ambiente igual.

Esta vez probé la hamburguesa del año pasado del Burger máster. Deliciosa!!! El servicio me encantó, las papas y las salsas impecables. Toco volver para el Burger máster.

Chorilongo es de esos restaurantes con esas propuestas atrevidas y geniales, es un food truck y definitivamente eso hace que el ambiente sea muy diferente a la experiencia que uno tendría en otro lugar, la gente muy querida y muy buen sevicio y la comida es muy muy rica, es algo que a todo "gordo" de Bogotá le encantaría. Buena música, buena comida y muy buen ambiente.