26/07/2019

Mazorcada
Desgranado
Mazorcada
Desgranado

Es un sitio muy cool, aunque pequeño, tiene un gran carácter y ambientado con excelente música. Me encantó el concepto! Recomiendo los rollos de sobrebarriga.

• Tostada
  • Rollos
  • Encocados

Me encanto el sitio, es un poco difícil de encontrar pero el lugar acogedor y la atención magnífica, Les recomiendo ampliamente la mazorcada, pero no recomiendo para nada de l arroz porque es el único plato que no sorprende

• chicken fried rice
  • Encocado
  • Levanta Muertos
  • spring rolls

Es un restaurante chino que mezcla sabores colombianos. Todos los platos son para compartir, la mayoría son gyosas y dumplings. El lugar es muy acogedor pero la atención no es tan buena. Recomiendo mucho el desgranado, es una locura! Y las gyosas de morcilla con camarón. Los cócteles también son geniales!

• desgranado

La atención es buena, el espacio no es amplio, preferible hacer reserva, siendo jueves en la noche nos tocó en la barra. Iba con mucha expectativa, sin embargo, la comida no tiene nada diferencial, comimos dumplings y dumbs, estaban muy normalitos, no repetiria.

• Dumplings de pipian y buns de cerdo

Desde el diseño de vajillahasta la coctelería es sorprendente un lugar inesperadamente delicioso exótico y súper ambiente el diseño de este menú de tapas chinas es cuidadoso e inigualable en bogota me encanto

• super parche con amigos