Chino Dimsun

Desgranado
Mazorcada
Desgranado

Aviso importante:

Es un sitio muy cool, aunque pequeño, tiene un gran carácter y ambientado con excelente música. Me encantó el concepto! Recomiendo los rollos de sobrebarriga.

• Tostada
  • Rollos
  • Encocados

La atención es buena, el espacio no es amplio, preferible hacer reserva, siendo jueves en la noche nos tocó en la barra. Iba con mucha expectativa, sin embargo, la comida no tiene nada diferencial, comimos dumplings y dumbs, estaban muy normalitos, no repetiria.

• Dumplings de pipian y buns de cerdo

Me encanto el sitio, es un poco difícil de encontrar pero el lugar acogedor y la atención magnífica, Les recomiendo ampliamente la mazorcada, pero no recomiendo para nada de l arroz porque es el único plato que no sorprende

• chicken fried rice
  • Encocado