Me encanto este lugar! Desde que entré me enamoré de la decoración, la música y después cuando lo probé los platos sentí que hace mucho tiempo no estaba tan a gusto en un restaurante. La comida me encanto, muy recomendada la gallina y la mazorca asada.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante conocido en los últimos años! Recomendadísima la costilla achorizada y el corte Angus. El servicio incomparable. Muy a gusto!
Excelente ambiente, nuevas versiones de comida típica en una zona inesperada de la ciudad. Deliciosas las empanaditas de maduro, la mazorca y para el postre la torta de maduro y las donas. Muy recomendado!
Excelente servicio, un concepto diferente, delicioso el cerdo con piña picante y los acompañamientos muy ricos, lastima que cuando fuimos no tenían ninguna de las variedades de chorizo que ofrecen en la carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.