10/01/2017

Lomo de res
Carne en salsa de queso
Sopa de cebolla

Aviso importante:

El mejor, es como estar muy bien atendido en tu casa, degustando delicias de la comida francesa casera. Los fines de semana tienes la oportunidad de disfrutar de la musica interpretada por un maestro al piano y el acordeon.

Excelente, a toda mi familia le encanta Chez Jack, tratamos de ir cuando estamos en Bogota, nos facinan los Escargots de bourgogne, y la sopa de cebolla ya que en mi pueblo no encontramos estas delicias. La musica de acordeon me transporta a un restaurante que voy a menudo en Mont Martre se llama Chez Chatherinne, el ambiente es muy parecido al de Chez Jack, lo recomiendo de mil amores.

Excelente, bueno bonito y barato, los felicito. La música de Albertico de maravilla, Jacques excelente anfitrion, vale la pena recomendar los, VOLVERÉ.

Un clasico al cual siempre hay que volver! Aunque es modesto en su decoración, es encantador, el servicio es muy bueno y la comida exquisita. No han perdido la costumbre de obsequiarte un bajativo al finalizar tu comida.

Es diferente, no mucha gente lo conoce y su ubicación aunque no es típica esta muy bien. La comida es muy buena!!

Chez jack es una joya escondida en un barrio residencial del norte de Bogota, el ambiente y la decoracion tienen un estilo único y acogedor, buena carta de vinos y la comida muy rica y con sabores muy mediterráneos. La verdad hay que darse la pasadita.

• tripes a la provecal