25/08/2015

Angulas al Ajillo
Lomo de res
Carne en salsa de queso
Sopa de cebolla

Muy agradable restaurante. Su mayor problema, el parqueadero. La sopa de cebolla, los riñones, el patè... Excelentes. Las carnes y sus acompañamientos muy ricos. Los vinos podrían ser más económicos.

El ambiente acogedor por la música en vivo (piano) se puede conversar. El servicio es bastante rápido. La comida muy sabrosa recomendados los escargots

Orrible la carne, el término equivocado y la salsa terrible espesada a punta de harina, de roquefort no tiene nada

Es un restaurante cómodo, tiene buen ambiente y muy buena atención. Todo lo que pedimos estaba muy rico, y a un precio acorde. Con el cafe nos ofrecieron un dijestivo de amareto y cognac y el postre que comimos también delicioso, Creme brulée. Lo único que le hace falta es un parqueadero cerca.

Muy buen restaurante, buen ambiente y la musica inigualable. Deliciosos los escargots de bourgogne y ni hablar de los riñones de ternera de muerte; la musica de Albertico que nos puso a viajar por todo el mundo. Mil gracias, CHAPEAU.

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y la música en vivo es espectacular, el mejor ingrediente del ambiente. Me parece que el ambiente en cuanto a decoración podría ser menos rústico. Para ser restaurante francés la selección de vinos es muy pobre, hay que mejorarla urgente.

El servicio y la comida fueron excelentes. Se esmeran por atenderlo bien. Aunque el ambiente es algo oscuro es recomendado para reuniones familiares.

Es un sitio agradable, con buena comida. La música en vivo, sirve para acompañar unas buenas bebidas (prueben los cocteles). Inconveniente para personas con discapacidad física porque el sitio tiene escaleras por todos lados. Nuestra opción de entrada fueron calamares apanados y luego un fondue para compartir. Ambos platos de muy buena calidad y presentación. No pueden perderse la Creme Brulee!

Un clasico al cual siempre hay que volver! Aunque es modesto en su decoración, es encantador, el servicio es muy bueno y la comida exquisita. No han perdido la costumbre de obsequiarte un bajativo al finalizar tu comida.

Es diferente, no mucha gente lo conoce y su ubicación aunque no es típica esta muy bien. La comida es muy buena!!

Chez jack es una joya escondida en un barrio residencial del norte de Bogota, el ambiente y la decoracion tienen un estilo único y acogedor, buena carta de vinos y la comida muy rica y con sabores muy mediterráneos. La verdad hay que darse la pasadita.

• tripes a la provecal