Sebastian C.

Sebastian C.

Conocedor
Miembro Foodie


42 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
4 comentarios en Colombia

De los mejores bares en Bogota. Es el hijo de una cervezeria pequeña. La cerveza es de lo mejor colombiano. Es el único sitio en Colombia que yo sepa que está produciendo IPAs, aunque solo por temporada. La comida también es rica, especialmente la hamburguesa. Y la música es perfecta. Y ademas tienen pantallas de televisión para los partidos de futbol importantes. Que mas podría uno querer?

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para tomarse una cerveza, comerse un snack, posibelmente quedarse para aprender a hacer tragos o oir música en vivo. Mejor llamar antes o ver el website para ver si están cobrando cover.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sitios en Bogotá. Buenos perros, cerveza, ambiente. Cerveza importada. El menu cambia a menudo. Pide las papas de arracacha!

Comida
Servicio
Ambiente

No es un sitio agradable. El personal no es amistoso y parecen no estar interesados en darle un buen servicio a los clientes. Recientemente volví al sitio, y me encontré con una anfitriona que le parecía normal que pagues un cover para sentarte en la barra con vista obstruida, y al explicarle que no deberían vender esas sillas, su única respuesta fue "Nuestros clientes frecuentes saben que así lo hacemos acá." Y ni hablar del consumo mínimo que te obligan a pagar sin previo aviso después de pagar el cover y entrar. En fin, si no eres un cliente frecuente, no vale la pena ir a este sitio. Hay muchos sitios mejores a los que puedes ir en esta zona.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×