07/09/2021

Posta cartagenera
Hamburguesa
Posta cartagenera
Hamburguesa

Desayuno, visite este lugar acogedor y me sorprendió su menú, los panes me gustaron mucho y que los desayunos son diferentes y variados

Un lugar super bonito escondido en plena cll 122. Me gustó mucho el lugar, muy acogedor y super linda la terraza. Fuimos por café y postres que se ven mejor de lo que saben. Probamos el mousse de maracuyá que estaba ok y el mousse de chocolate blanco con cereza, que estaba rico el mousse pero el centro de cereza era empalagoso y estaba chicludo. Aguanta ir a probar los productos de panadería o los desayunos a ver si me va mejor.

• Mousse de Chocolate Blanco con Cereza
  • Americano

Muy buen sitio de comida Colombiana recomendado para desayunos, cafés y almuerzos muy bien ubicado, ambiente suave y agradable la comida excelente y el servicio inmejorable, lo recomiendo plenamente.

El lugar es muy bonito y desde afuera uno se antoja de todo. Lastimosamente los postres me decepcionaron. La torta de Milky Way estaba dura y la de almojabana muy seca, al igual que la de Amapola. El servicio también fue muy demorado. Creo que el lugar tiene mucho potencial pero tienen que mejorar.

• Torta de Milky Way

Para una tarde lluviosa nada mejor que un buen capuchino bien caliente, lo acompañamos de una torta de almojabana, y una agua de panela con jengibre, buen sitio para tardear.

• torta de almojabana