24/06/2022

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

real talk .. This spot has to be my favorite sport to dine in Bogota . Love the regional ingredients and simple but well crafted seafood . and the wine list is def on point ..

La comida de mar acá es muy fresca y se refleja en todo el estilo del restaurante, y su ambiente. En general las entradas son ricas, especialmente el ceviche caribe. Las canastas también son muy buenas. Recomiendo platos como los bocados de mojarra, o los arroces que también son una buena opción. Para terminar el flan de coco es fenomenal, y la milhoja también es buena.

100% recomendado. La variedad de platos, el mix fe sabores. Los tragos deliciosos, la sangría rosada um éxito. El filete encocado, el pescado, el filete de res a la pimienta y el pulpo... Realmente extraordinarios. Que buen lugar. Un ambiente divertido, acogedor y agradable.

• Mil hojas
  • Merengue

Los visite por recomendación y nos reunimos un grupo de amigos, si comida 9 su ambiente 8 y servicio 6 (insistimos en nuestras entradas y se demoran más de lo esperado. podríamos mejorar este aspecto. en términos generales súper recomendado.

• Tres Leches
  • Flan de Vainilla
  • Postre de chocolate
  • Encocado

Antes de mi visita a Bogotá, estuve investigando sobre varios restaurantes de la ciudad, entre esos se encontraba Central Cevichería. El diseño del lugar es atinado, contrastando lo formal con lo informal, brindando un ambiente acogedor y desenfadado. Los ceviches, muy buenos y frescos. Por mi parte, probe el ceviche mixto al ají amarillo (buen punto de picante), la canasta de calamares (excelente) al igual que la parrillada de mariscos. Las cervezas frías y la atención excelente. Definitivo volvería a ir. PD: les recomiendo agregar leche de tigre al menú.

• Parrillada de Mariscos