25/11/2020

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Que divino es este lugar, los ceviches en especial el caribe es delicioso aunque las porciones son pequeñas, la atencion es entusiasta y delicada y la paella nos sorprendio por el gran sabor a mar que ofrece, nos llevaron unos patacones bien tostados que combinaron muy bien, recomiendo ir por la frescura en los mariscos de la paella y abundancia.

Siempre lo recomiendo, nunca bajan la guardia en su servicio el cual es excelente, aún en pandemia tuve que esperar 15min para el ingreso pero la atención y comida hace que valga la pena.

• Paella

con pandemia o sin ella los productos siguen de maravilla. muy buenas combinaciones y buena presentación y suficiente porción . camarón, pescados y maíz deliciosos como cebolla morada. es rápido y buen balanceado

Delicioso en verdad. Pedimos distintos platos, desde ceviches y pescados tradicionales, hasta pastas y arroces y todo delicioso. Quizá el que más se quedó en mi memoria fue el Cepellini Frutos del Mar. La atención inmejorable y delicioso el postre de cortesía por el cumpleaños. Adicionalmente me encantó el diseño del restaurante, lo cual contribuye altamente al ambiente. Recomendado completamente, de los mejores restaurantes de comida de mar de la ciudad.

De los mejores restaurantes de comida de mar, especialmente los ceviches. Muy recomendado el ceviche caribe, los bocados de mojarra y el filete de pescado encocado. Nuevo restaurante en. Salitre, al frente de Gran Estación

• Ceviche
  • Tres leches