28/09/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Excelentes ceviches picantes, tiraditos y entradas. Con un servicio muy profesional y ambiente ameno. Muy recomendable para ir con amigos, en familia, ... top!!!!

Buenos ceviches El sitio es agradable y los meseros amables y alegres. La entrada con platanitos de cortesía está bastante bien

Fui a la cra 19 con 125 ... espectacular, muy bueno, ambiente apropiado, buen parqueaderos, personal inmejorable, la comida muy bien servida

Lugar con mucho ambiente, bien escogido cada elemento de su decoración y con staff muy amable. Su buena vibra invita a arrancar con unas cervezas y dejarse llevar por cualquiera de sus platos, siendo todos exquisitos! Yo probé el salmón con maduritos, bañado en leche de coco al horno. Lo pedí al punto de menor cocción posible. Estuvo delicioso. Sus postres, flan de coco, milhojas o tres leches hicieron que los comensales se relamiesen!

• Tres leches
  • Flan de coco
  • Salmon con maduritos

La parrillada de Mariscos, tiradito y la Mojarra, muy recomendada. La calidad del pescado es muy buena, muy fresco, el sabor es perfecto. Es un restaurante muy agradable, amplio, con excelente servicio.

• Parrillada de Mariscos