Foodie
Comensal
08/07/2012
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy fresca,deliciosa!!!los mejores ceviches de Bogota los filetes son inigualables,el jugo de frambuesa es muy fresco. RECOMENDABLE!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
