Foodie
18/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fue mi primera visita, excelente atencion y una carta muy interesante. Nos ofrecieron una bebida con Jerez y lulo muy sabrosa. Pedimos ceviches de entrada y de plato principal un salmon para mi y una cazuela de mariscos para mi esposa. Buenos platos los recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
