Foodie
Comensal
25/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida deliciosa, toda, pero los ceviches son de otro mundo. Recomandadisimo el ceviche caribe, el jugo de mango biche y el postre de las 3 leches.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
