Diana F.

Diana F.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2019
08/06/2019 Diana F.

Delicioso!!! Ponen mucha atención a los detalles. El servicio es rápido y amable y la comida es espectacular, tienen muchas opciones para escoger.

08/06/2019 Diana F.

TERRIBLE!!! Primero debo aclarar que no llegue a comer en el sitio por lo siguiente: llamé el jueves a hacer una reserva para el viernes, la señora que me contestó fue muy grosera, iba manejando pero casi que me gritó que hiciera la reserva por whatsapp. Escribí al whatsapp dejando claro que la reserva era para el viernes. La señora me confirmó; esa misma tarde le escribí que agregara una persona más a la reserva, la señora me dejó en visto. Al otro día (el viernes que íbamos a ir), volví a escribirle para confirmar sobre la persona adicional, la señora me dijo OK. Llegamos allá y nos dijeron que ese día no había evento, nos abrieron la puerta y les mostré que me habían confirmado la reserva... obviamente súper apenados ellos, nos ofrecieron atención especial para el sábado pero... y qué? Si queríamos ir el viernes por que teníamos una invitada que venía de Asía. Primero tuve que aguantarme el mal servicio de esa señora por teléfono y whatsapp y segundo llego y no... no me van a atender por la ineptitud de ella que se confundió (yo dije exactamente viernes 7 de junio). Mi consejo es, si el primer contacto que tienen en un sitio es grosero, busquen otro. Y por mi parte ya ni ganas de ir allá tengo.