Foodie
Comensal
14/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso. La comida muy rica el pescado muy fresco jugoso tierno. Recomiendo la preparación de arroz con champiñones en salsa de albahaca. Y postre flan de coco .muy atentos conectados con el servicio buena musica y siempre lleno eso habla bien de central.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
