09/10/2022

Brontosaurio
Chuleticas de cordero
Brontosaurio
Chuleticas de cordero

Un sitio muy agradable para salir a almorzar un fin de semana, buena cocina aunque un poco demorada, un personal de servicio muy atento y un ambiente campestre muy especial.

• Miloha de frutos rojos
  • Postre de duraznos
  • Chuleticas de cordero
  • Panceta de cerdo

Me encanto este restaurante, el ambiente, la atención, la decoración. Sabores frescos, porciones de res muy generosas, algunos cortes son recomendables para dos, el postre de milhojas, fenomenal!

• Toro del Mar
  • Milhoja de frutos rojos
  • Tomahawk steak

El lugar es fantástico, me encantó. La carta tiene una variedad grata para los grupos o familias donde todos comen algo diferente. El ambiente es genial y nos fue bien con la atención aunque era un día muy tranquilo en el restaurante. Volveré

• milhoja de frutos rojos

Muy buen sitio, no tenía muchas expectativas, sin embargo, las supero ampliamente. El sitio es muy bonito, el ambiente es bastante agradable, los meseros y en general las personas que trabajan allí súper atentos y con un buen manejo de la carta. La comida estuvo muy buena, el morillo con 12 horas de cocción lenta en salsa de cerveza, sencillamente espectacular, lo mismo que el arroz caldoso de pulpo y langostinos. Muchos sabores, muy bien logrados. Recomendado.

En Chía- Cajica. Hermosa casa, amplia, iluminada, las mesas de la terraza son amplias, cómodas el servicio estupendo se nota que se esmeran por prestar un muy buen servicio. De entrada las albóndigas y el pulpo muy ricos. De platos fuertes de destacan: Tres Cerditos; Ensalada de pulpo; Pescado con puré y ensalada.