05/06/2019

Celestina

$67.200 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cajicá Chia, pasando el puente peatonal - Cajica - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(85 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy agradable, bastante concurrido por lo que es mejor ir con reserva y hacerla con buen tiempo para asegurar una mesa en el salón principal. La atención es siempre amable. La comida: no he probado. I la mitad de la carta pero no ha habido un solo plato (entrada, fuerte o postre ni siquiera bebida) que me decepcione.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, la terraza tiene calentadores que mantienen una temperatura agradable en la noche. La especialidad del restaurante es la carne, pero la carta ofrece otras opciones. Las porciones son buenas, la punta de anca ordenada fue servida acompanada de papa criolla. Carne blanda de buena calidad y sabor. El servicio bueno pero por la cantidad de clientes en el lugar considero que podria ser mejor. Complicado encontrar la entrada al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restarante con una carta muy apropiada recomendaciones crema de jaiba, berenjenas, albondigas, arroz con gambas y una miloja espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
  • miloja
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy agradable, el servicio es muy bueno y el ambiente es excelente. La carta es buena y los platos en general son buenos. Recomendados los raviolis

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Los langostinos con costra de chontaduro muy ricos! Muy romantico el lugar, de noche muy bonito. Rico el ambiente para una cena especial! Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×