14/12/2018

Brontosaurio
Chuleticas de cordero
Brontosaurio
Chuleticas de cordero

El ambiente es muy bueno, la atención es muy buena se preocupan por que el cliente esté sarisfecho, la comida es deliciosa y la cantidad es buena

Un sitio hermoso en medio de la sabana bogotana. Lo que más me gustó fue la vajilla y el buen gusto de la decoración. Una comida muy fresca rica en verduras directo de la huerta.

• Ensalada de pulpo

Que lugar tan maravilloso, detalle en cada rincón de este hermoso restaurante, divinamente atendidos y la comida es algo impresionante.

• ensalada de pulpo

Es absolutamente delicioso , no se porque no lo había visto ni oído , no solo el aspecto , los detalles , el servicio, todo es descrestante , por supuesto los protagonistas los platos , podría ir todos los fines de semana y encontrar nuevas delicias , por favor pruebe la sopa de jaiba , luego las muelas de cangrejo y termine con el toro de mar y nunca se olvidará , así hay al menos 10 opciones diferentes de menú !!

• pulpo acevichado
  • sopa de jaiba
  • muelas , las mejores !!!!
  • trio de bunes

Excelente lugar, agradable, bonito y la comida deliciosa, un menú variado de carnes bien preparas y pastas, pizzas. No deje de probar el brontosaurio delicioso

• Cafe
  • Milhojas de frutos rojos