10/02/2020

MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Trivella Trufada
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Rissotto

La carta ofrece unos platos tradicionales y otros innovadores. Es fuerte en el tema de pizza y carnes, de muy buena calidad. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable. Muy buena música.

• Pizza de panceta brie y miel
  • Mazorca con Calamares y Patatas Bravas

Platos deliciosos y buena presentación, los meseros dan buenas recomendaciones y la atención es amable, podrían tener más opciones de bebidas sin alcohol.

• Trivella trufada

Agradable. una casa de estilo inglés muy bien adaptada y conservando medidas de bioseguridad. Comida bien preparada y de buen sabor para pasar un rato agradable. costillas bbq recimendadas. anillos de calamr rebosados un poco pasados de cocción pero de buen sabor

• mazoeca con calamares

Excelente servicio, la actitud de todo el equipo inmejorable, el ambiente muy acogedor. Buena carta de vinos a buen precio. Recomendado el carpaccio de res, el risotto al teléfono y el lomo azul, aunque este último con una porción muy pequeña para ser plato fuerte.

Me gustó mucho, muy buena comida, quedas con ganas de volver para probar otros platos. la atención muy buena-. El lugar es muy lindo. Aunque el baño es muy bonito, la escalera de acceso me parece un poco incómoda. De todas maneras, volveré

• Profiteroles