30/09/2017

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Le he dado varias oportunidades pero en ninguna he logrado encontrar el verdadero sabor de la comida peruana, el servicio es regular y el espacio físico es demasiado grande y desapacible para mi gusto .

Simplemente impecable. Es un restaurante lindo, con buen ambiente y una comida sin mácula. Productos frescos, bien preparados, llevados a la mesa en la mejor de las presentaciones. Super recomendado para aquellos que disfrutan la comida de mar.

La franquicia mas linda y deliciosa de la mar es definitivamente esta! El ambiente es increíble y la comida inigualable. El mejor peruano de bogota.. los tiraditos y los ceviches son 1a!

Recomendado si amas el mar y compartir la comida. Sus tiraditos (el Nikkei un escándalo), sus ceviches, los wantanes con tamarindo y otras entradas son dignos de un pedido variado al centro para deleitarse con esos innovadores sabores de cocina novoandina. Los arroces son deliciosos pero comiendo uno te llenas y sales con decepción de tan espectacular local y variada carta de cócteles. Si pides un lomo saltado eres bobo...

De-li-cio-so: comida Peruana para disfrutar. Ambiente muy agradable. Me encantó todo. Fui un sábado y regrEsé al día siguiente. Sin duda, volveré. Servicio excelente.