20/12/2017

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Soy de Panamá y fuimos a cenar ahí recomendado de unos amigos. La comida estuvo excelente me encanto todo lo que pedimos, la atención de parte de los meseros estuvo buena. La ubicación estaba medio lejitos de donde nos hospedamos pero hay mucha disponibilidad de uber y el precio del trayecto no esta caro. Definitivamente cuando vuelva a Bogota cenaría de nuevo ahí. Quede con una muy buena impresión del restaurante.

Los techos altos le dan un sentir amplio al restaurante, combinado con una iluminación suave y poca música o muy bajita, lo hacen sentir amplio.

• Salmon a la plancha con pure de papa criolla
  • Ravioli de Calabaza

Coming highly recommend I ventured and had a pleasant experience. To bad I didn’t take pictures of the dishes witch were very artistically presented. Even though they have a good variety of drinks I just couldn’t get the right one. Never the less a pleasant experience.

Muy rico platos para compartir el sitio es agradable y los platos tanto entradas cono fuertes son justo a la medida y la relacion precio calidad muy bien

De mis sitios favoritos, la comida espectacular, buen servicio y el ambiente divino, sin duda un restaurante que vale la pena visitar y repetir